I'm back!


Hola, después de casi 4 meses sin estar actualizando por aquí finalmente regreso con un look que tenía guardado desde hace tiempo, este look lo creé antes que pasaran muchas cosas, desde no encontrar el cargador de la lap top, hasta que me fui de mi ciudad un mes por cosas de la universidad; por una o por otra no encontraba el tiempo para escribirles y en serio que me ya faltaba, eh.

Les platico un poco de lo que vestí, a una amiga y a mí (por fin lo puse bien jajaja) nos gustaron estos shorts (yo no soy mucho de usar shorts, porque siento que si me caigo me rasparé MÁS las rodillas y neta ya no quiero, jajajaja)  y pues los compramos, este look súper cómodo se me ocurrió mientras me bañaba para salir, pero no sabía si ponérmelo en ese momento o no; decidí no usarlo porque como que no era para la ocasión y dije: llegará el momento justo para usarlo y mientras esperaba y esperaba, en fin, el momento nunca se dio hasta que un día lluvioso por fin decidí ponérmelo. Ya sé, estoy loca, pero en ese entonces no habían días soleados como para usarlo, aunque aquí siempre hace calor, mágicamente esos días eran de pura lluvia y lluvia y pues dije si no es hoy, no será nunca y creo que el clima tuvo compasión de mí porque en la tardecita ya había el mismo calorón de siempre y pues fui feliz (jajajaja muy feliz). La blusa es súper fresca y no te da calor porque la manga es tres cuartos pero te medio cubre por si hay friito (jajaja) y pues lo demás es muy cómodo, decidí darle un poquito de chispa al look usando un collar y sentí que le iba bien al outfit porque no estaba muy producida pero tampoco muy jodida (jajaja).

Les quiero decir que pronto habrán cambios, durante este tiempo en el que no escribí, tomé varias deciciones para el blog, una de ellas es que solo lo escribiré en español, otra es que subiré post de DIY, pero serán cosas sencillas, en serio (jajaja), encuentro cosas muy prácticas en las páginas que sigo (les dejaré el link) y yo cambiaré un poquito la forma de hacerlas pero igual estarán bonitas (jajaja, ojalá) y muchas otras cosas, las cuales estarán viendo por aquí, creo que también le cambiaré el nombre (creo) pero por mientras seguiré con el mismo. Si quieren ver mis looks, que a veces no publico por acá, me pueden seguir en Instagram (@monicamndoza) o en Facebook en Ooh my look y sin más por el momento me despido de ustedes pero sin antes darles millones de GRACIAS por leerme, sé que apenas es el comienzo de algo grande... ahora sí ¡Hasta la vista, babe! (Jajajaja).

Con mucho cariño, 

Mónica. 

P.D.: Me extendí demasiado. Sorry. :P



 Blusa y Short: Zara
Mini bag: UterqÜe
Zapatillas: Studio F
Colar: H&M
Reloj: Guess


Comentarios

Entradas populares