Flores y flores.



¡Hola, bellezas!

Mil disculpas por no haber actualizado nada en la semana pasada pero es que de verdad no he tenido tanto tiempo de pasar y escribirles algo por aquí, pero es culpa de mi escuela, neta, pura tarea y tarea, me absorbe toda, jajaja. Ojalá se la hayan pasado increíble el 14 de febrero, con mucho amor y felicidad.

Les cuento que expuse el miércoles o jueves de la semana pasada en la uni y no sabía qué ropa ponerme. Les voy a preguntar algo, ¿no soy la única que compra ropa y la usa hasta que llegue el día o momento indicado, verdad? Díganme que no. Pues este vestido fue uno de esos, de los que compré porque me gustó mucho desde que lo vi pero no sabía cuándo o para qué lo iba a usar, son de esas prendas de las que te enamoras nada más de verlas y haces como que un cuento de cómo usarlas y todo eso.

Pues sin pensarlo, el momento y la ocasión adecuada para usarlo llegaron, mi exposición ja ja ja (uy que ocasión), al fin llegó el día después de 2 meses desde que lo compré, era el vestido ideal porque es semi formal, porque es largo y tapa todo jajaja, pero a la vez no porque es de estampado floreado así que pues ni tan formal; como es largo y yo soy tan pequeñita, utilicé las zapatillas color nude (todas las zapatillas de este color causan un efecto visual, que ayuda  muchisimo ya que el color hace que nos veamos más alargadas y estilizadas) les recomiendo mil que usen las zapatillas color nude si miden menos de 1.55 como yo jajaja.

Para acompañar este look utilicé el collar de perlitas que se hace resaltar mucho ya que contrasta (el blanco y el estampado, jijiji), y para la bolsa utilicé un color sólido, el muy querido y también odiado color negro y para nunca perder el tiempo un reloj en color dorado.

Dispénseme por no haber actualizado antes, los quiero mucho y gracias por leerme. Espero sus comentarios.

P.D. Deséenme suerte, el viernes tengo examen.








Fotos: Montserrat Pacheco Arvizu @montsepa

Vestido: Zara
Collar: H&M y Neha
Zapatillas: Diego Torreblanca
Reloj: Michael Kors
Bolsa : Salvatore Ferragamo


Comentarios

Anónimo dijo…
Suerte en tu examen preciosa.
Anónimo dijo…
Muy guapa :)
Anónimo dijo…
Muy guapa :)
Anónimo dijo…
Me encanta tu outfit! Es hermosoo, muy femenino, perfectoo! Felicidadees y aigue así! ;)

Entradas populares