DIMANCHE

Dimanche quiere decir "domingo" en francés.
¡Hola, guapérrimos! Ya extrañaba estar actualizando por aquí, como casi todos saben ahorita está la semana de la moda en Nueva York, ¿quién no quisiera estar ahí, quién no? Para ver lo mejor del Street Style y por supuesto lo que nos ofrecen las nuevas colecciones.

Ya casi nos volvíamos "punto com" pero hubo un problemita, manda a una página desconocida y ya estamos solucionando eso. ¡YA CASI!

En mi viaje al D.F. encontré una tienda que no sabía que existía (a lo mejor ustedes sí, ja ja ja), se llama Stradivarius, la ropa está muy bonita, súper femenina, en serio recomendada mil. 

Siempre las cosas que vienen naturalmente son las que más nos gustan y, considerando las piezas que integran mi look, pienso que son súper básicas para mí, por ejemplo, las faldas son sinónimo de feminidad y ¡qué decir de las zapatillas! Ya casi con mis 20 años sigo explorando este mundo de la moda y mis gustos igualmente lo hacen, ya que ahora tengo una obsesión con las mini bag's.

Aunque todavía estoy en proceso de maduración, simpre me visto de acuerdo a como me sienta y sigo explorando cosas nuevas. 

Dejen sus comentarios en la parte de abajo, me gusta leerlos y gracias por leerme. 

Con cariño,

Mónica. 







Blusa y Collar: Stradivarius
Falda y Cinturon : Studio F
Zapatillas: Diego Torreblanca
Bolsa : Uterqüe
Reloj : Michael Kors






Comentarios

Adriana dijo…
Hola nena! muchas gracias por dejar comentario en mi blog *_* quiero decirte primero que eres guapísima y sales muy bien las fotos con flash (yo no podría tomarlas así porque no me favorece nada esa luz, pero a ti si!) me gustan mucho tus atuendos, tienen un estilo muy peculiar. Te aconsejo que le comentes a tu fotógrafo que te tome las fotos a la altura de tu cintura, te hará lucir muy muy alta :)

Un beso!

Adriana de www.fake-leather.com

Entradas populares