Simple but not.

Apenas unos dias de este año 2014 y ya me ha sorprendido, una de las cosas que me pasó es que me encontre a Denni Elias días atras en Mexico Df y muchas cosas mas.
Donde vivo, siempre hay mucho calor, pero estos días el clima a estado muy inestable, lloviendo y con frío. Hoy el clima empezo a ser el mismo de siempre, con mucho calor. Para prevenirme de cualquier cosa, decidí optar por un outfit muy sensillo, yo casi no soy fan de los pantalones pero decidi empezar a arriesgarme este año probando algunos cuantos; asi que ya empeze cumpliendo uno de mis propósitos para este 2014,  como el pantalon es estampado decidí usar algo neutro para la blusa, como toda mujer estaba indecisa si la que uso aquí o una blanca, no lo pense dos veces y le pedi consejos a mis amigas preguntándoles cual les gustaba más y me dijeron que la que tengo en las fotos, haciendo que reafirmara lo que tenia pensado y finalmente me decí a la propuesta original. Como fue un dia soleado me puse unos tenis muy comodos que amo en color dorado. Pues ya que hacia juego con los colores utilizados en la parte de arriba asi que ya no me seguí complicando y solo me puse un reloj y  unos aretes y para cerrar con broche de oro utilice una bolsa azul que uf le da color al look totalmente.
Con cariño Monica.

Blusa: Zara
Pantalon: Studio F
Tenis: Superga
Reloj: Michael Kors
Bolsa: Saint Laurent

Comentarios

Entradas populares